Desde hace unos meses sabíamos que Google estaba trabajando para una correcta indexación de las paginas web realizadas en flash através de este comunicado oficial.
Me entero a través de adseok de que adobe ha sacado un centro SEO para flash ,donde los webmasters y diseñadores  que desarrollen sus web en flash puedan gestionar la optimización de sus paginas de cara al posicionamiento web.
Personalmente, no me gusta para nada las paginas realizadas íntegramente en flash, ya no por sus limitaciones de cara el posicionamiento web sino por las rompeduras de cabeza que he tenido  a la hora de actualizar y modificar paginas de clientes realizadas es flash y que no estaban realizadas por mi.
Cada vez veo mas cerca la indexación correcta del contenido dentro del flash cosa que seguro pondrá contentos tanto a diseñadores como a los SEOs.

¿y tu que opinas sobre este tema?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

3 comentarios en “Google y adobe unidos para indexar y posicionar las webs en flash

  • Pingback: Bitacoras.com
  • De hecho la noticia viene a quitar algunos argumentos de venta para los “HTML’eros”, nosotros como “flasheros” sabemos de las desventajas de indexación, pero con respecto a lo que comentas de que te molesta que te rompas la cabeza, eso le sucede a cualquier programador y es natural, por las formas de pensar diferentes de cada persona.
    A nosotros en lo personal tampoco nos gusta modificar codigo de otras personas porque por costos muchas veces es mas caro que hacerlo de nuevo, por el tiempo que consume.
    En cuanto a la noticia, excelente, cada vez menos argumentos válidos, aunque este no ha sido un problema para vender por que de alguna manera lo solucionabamos.

    Gracias por la info.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gracias a ti Tomas por participar y dar tu punto de vista.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados.