La mayoría de las veces que nos planteamos el comenzar  posicionar una Web nos encontramos que la Web no es accesible a las arañas de los buscadores y por lo tanto estas no tienen acceso a la información que contiene tu Web.
Para saber como optimizar correctamente una Web debemos conocer un poco por encima como rastrean las arañas o bots de los buscadores las paginas.

Las arañas de los buscadores se dedican a rastrear las webs para localizar nuevos contenidos através de los enlaces. Así pues, uno de los puntos clave de la optimización Web es la de hacer accesible la información mediante enlaces.
Sin duda, la labor de los bots a la hora de descubrir nuevos contenidos y urls es importante pero a mi entender también es importe la labor de actualización que un robot realiza, ya que, es el encargado de saber si las urls que ya tenia indexadas el buscador a sufrido actualizaciones y comenzar a mostrarlas en las serps.
Una buena forma de saber si una Web tiene una optimización Web correcta es através de un simulador de araña.
Debes recordar que los bots no leen imágenes, ni archivos de flash, ni enlaces de javascript así pues toda la información que estén contenida dentro de estos no será accesible para los bots y no será indexada por los buscadores.
Si estas pensado en diseñar tu pagina quizá te interesa leer el artículos Diseño Web accesible a los buscadores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)