bweb

El pasado viernes día 28 de mayo tuve el placer de participar en el B-web , primer encuentro profesional de e-business, Marketing, estrategias y nuevas oportunidades en Internet.

La organización corrió a cargo de ExpoCoruña la cual logró juntarnos a 12 profesionales del sector tecnológico como Enrique Dans (IE Business School), Rubén Bastón (Elogia Media), Daniel Seijo (Webblogs SL), Juan Carlos López (Affilinet España), Pere Rosales (incipy.com, inusual.com y crosstalent.org) , Daniel Weiss (Hotel Ofi), Juanjo Amorin (Kevin.es), Isabel Casanova (Augusta Spa Reshort) , Xosé Ramón Nòvoa (hellogalicia.com) y mis amigos y compañeros en la organización del Monday Reading Club Vigo, José Manuel Alarcon (Krasis.com),  y Javier Varela (theorangemarket.com) .

La organización para mi gusto en general fue buena, pero siempre mejorable para futuras ediciones pues creo que el éxito va hacer que se repita el evento.

Mi ponencia trataba de cómo realizar un estudio para poder crear una web a partir de unos objetivos y como realizar una campaña de visibilidad gracias al SEO, SEM y al SMO.  Si queréis descargaros mi presentación la tienes aquí disponible.

Aquí me tenéis en la presentación de mi ponencia con mi fantástica camiseta personalizada para la ocasión que muy gustosamente me suministraron mis amigos de camisetas.info, empresa de serigrafía de camisetas personalizadas con sede en Barcelona y Madrid.

nicobweb

Sin duda la camiseta de “SPAM para hoy y hambre para mañana” fue todo un exito, aqui la teneis más en detalle.

camisetan03

Desde aquí quiero dar las gracias a Juanjo Bernabeu , todo un crack!! Merci amic!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
B-Web un evento muy recomendable que ha llegado para quedarse, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

2 comentarios en “B-Web un evento muy recomendable que ha llegado para quedarse

Los comentarios están cerrados.