Me imagino que necesitar mejorar el posicionamiento de tu web. Llegado a este momento pues puedo ayudarte a mejorar el seo de tu web, tanto los factores de seo onpage como los factores de seo offpage, las velocidades de carga, y demás factores que favorecen el posicionamiento web de una página montando una campaña seo.

¿Como es tu forma de montar las campañas seo?

La forma que tengo de trabajar es muy sencilla de entender, sabiendo que el éxito de una buen posicionamiento en los buscadores se basa en análisis, creación plan de acción, ejecución y medición. Todos estos pasos perfectamente marcados en una linea de tiempo bien marcados.

1. Fase análisis: nos reunimos contigo para que nos cuentes los objetivos que buscas, los pasos que has dado hasta el momento y que nos enseñes con que contamos.  En función de tus objetivos auditamos tu web para extraer los puntos débiles que le impiden llegar a los objetivos marcados y trazar un plan de acción para conseguirlos.

En nuestras auditorias seo analizamos con detenimiento los siguientes factores:

  1. Factores seo onpage
  2. Factores seo offpage
  3. Estudio de palabras clave
  4. Optimización del contenido
  5. Velocidades de carga
  6. Análisis seo de 4 competidores directos en las serps de Google.

2. Fase creación plan te acción: con todos los datos que tengamos de la auditoria seo los cruzamos con los objetivos que buscas para tu web o tienda online para poder crear un plan de acción personalizado para llegar tus objetivos gracias al posicionamiento seo.

Se entrega un documento con plan de acción que contiene:

  1. Descripción de las mejoras, en caso de tener que hacerlas, para la web o tienda online.
  2. Datos del análisis de las palabras clave. Este se efectúa siguiendo las siguientes pautas; volumen de búsquedas mensual, estrategia de marca, conversión en caso de ser una tienda online y de la que use la competencia.
  3. Datos del análisis seo de la competencia.

3. Fase de ejecución: supervisamos los cambios marcados en la auditoría seo estén correctamente implementados en la web, este factores es vital para próximo éxito de la campaña seo de tu web.

Una vez implementados comenzaríamos la campaña seo ( linkbuilding)

La campaña seo se trata de generar una estrategia de contenidos, los cuales se publicaran  en diferentes tipos de soportes externos a tu web para promocionarla y conseguir los apreciados enlaces que harán que tu web suba en los resultados orgánicos de Google.

Todas las técnicas que empleo son técnicas denominadas White hat.

4. Fase de medición: a principio de cada mes enviamos un reporte de todas los trabajos realizados el mes anterior, la ganancia o perdida de posiciones por las palabras de camapaña,  el tráfico orgánico que ha recibido la web con las conversiones si estuviesen configuradas correctamente y datos del global de palabras clave de la web posicionadas en el top20 de Google.

¿Que precio tienen tus campañas de posicionamiento?

El precio del seo es directamente proporcional al trabajo que tenga que realizar en tu web. Si tu web dispone de solo 10 urls no es el mismo trabajo que si tuviese 200 urls internas, por lo tanto todos mis presupuestos son 100% personalizados. Pero para que no te lleves a engaño podemos comenzar a hacer cosas muy básicas desde 125€/mes.

Condiciones de contratación de mis campañas de seo:

La duración mínima de contratación de una de mis campañas es de 6 meses.

No garantizo una posición concreta por varias razones:

  1. Los constantes cambios del algoritmo de Google.
  2. Los trabajos de la competencia, la competencia tambien hace seo.
  3. No miento a la gente, en el seo actual quien te garantice una posición te esta engañando.

Te  garantizo una mejora de su posicionamiento inicial y una ganancia de tráfico hacia su web.

Mi experiencia en posicionamiento web

Desde el año 2000 he trabajado tanto como clientes finales como marca blanca para diferentes agencia de marketing online, para multitud de grandes empresas de los nichos más diferenciados. Por lo tanto, con el paso de los años he ido adquiriendo experiencia con empresas como:

¿Quieres que hablemos de tu campaña de posicionamiento?  

Puedes llamarme al teléfono 677 118 505 o enviarme un email desde el siguiente formulario de contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tlfno de contacto (requerido)

Web (requerido)

Mensaje

Introduce este código: captcha

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.9/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 5 votes)
Campañas de posicionamiento web, 5.9 out of 10 based on 11 ratings

2 comentarios en “Campañas de posicionamiento web

Los comentarios están cerrados.