¿Tu web no consigue un correcto posicionamiento web o va perdiendo tráfico orgánico y no sabes el o los motivos?

Con el servicio de auditoria SEO realizaré un profundo análisis seo de tu web para determinar la salud de esta para poder trazar correctamente una serie de mejoras y un plan de acción SEO para mejorar el posicionamiento y su tráfico orgánico.

Bases de mis auditorias seo

En el análisis seo me baso en:

  1. Factores de SEO onpage. Realizo un estudio de todos los factores onpage que afectan a la salud seo de tu web y que afectan directamente al posicionamiento. Me centro en adaptar tu web a las directrices de webmasters de Google para evitar ser penalizados.
  2. Análisis de los tiempos de carga de la web. Revisamos la optimizacion WPO de tu web para reducir, siempre que sea posible, los tiempos de carga de la web. Este factor comienza a ser prioritario para Google puesto que favorece la experiencia del usuario.
  3. Factores de SEO offpage. Examinamos la estrategia de SEO offpage que se ha realizado hasta la fecha de la auditoria seo, puesto que una estrategia muy agresiva o erronea puede ser la causa de la perdida de tráfico orgánico de tu web.
  4. Análisis y estudio de palabras clave. Me baso en la localización de las palabras clave más optimas para tu negocio siempre marcandonos como meta, un correcto volumen de búsquedas mensual, conversión y estrategia de marca.
  5. Análisis del contenido y optimización de cada url. Con el listado de palabras clave auditamos el contenido y la optimización respecto al listado de palabras clave resultante del estudio.
  6. Análisis SEO de la competencia. Estudio SEO de 3 o 4 competidores del sector para conocer las palabras clave por las cuales están captando el tráfico SEO y las  estrategias de SEO offpage y marketing de contenidos están implementando en sus webs.

¿Qué obtendré como resultado de esta auditoría SEO de mi web?

Con estos análisis obtendrás:

  1. Un documento con todos los datos obtenidos de los análisis realizados priorizados por orden de importancia para ser implementados en la web.
  2. Una web 100% optimizada para los buscadores.
  3. Un listado de palabras clave foco de tu negocio y el de tus competidores SEO.
  4. Estado SEO de las webs de tu competencia.
  5. Un plan de acción SEO.

¿En cuanto tiempo dispondré del documento?

Dependiendo de la complejidad de tu web y tu nicho, los tiempos de entrega de una auditoria SEO completa suelen rondar entre 20 y 30 días.

¿Y en conseguir los resultados esperados?

Si los cambios de SEO onpage detectados en la auditoría son de carácter prioritario la mejora de los resultados será inminente a las pocas semanas de la reindexación de las urls por parte de Google. Pero si los cambios son de SEO offpage estos tardarán más en llegar, puesto que se necesita que implementar una campaña SEO para revertirlos.

Te recordamos que el disponer de una web optimizada para el SEO es lo correcto pero que esto en nichos muy competidos no se dispondrá de un correcto posicionamiento, puesto que al disponer de más competidores y palabras clave de alta competencia, es necesario el disponer de una campaña SEO para que los rankings de tus urls optimizadas escalen hasta posiciones privilegiadas en las serps de Google.

¿Quieres contratar o más informacion las auditorias SEO? Puedes contactar conmigo en el teléfono  677118 505 o rellenando el formulario de contacto.

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